U. de los Andes abre su maestría internacional en Finanzas

Este programa se estrena de la mano de la Facultad de Administración y una institución portuguesa.

Noticias de Posgrado /
Esta maestría te ofrece la posibilidad de la doble titulación. Foto: 123rf.com
Esta maestría te ofrece la posibilidad de la doble titulación. Foto: 123rf.com

La Universidad de los Andes anunció la apertura de su nueva maestría internacional en Finanzas, en convenio con Nova Business School & Economics de Portugal. La idea es que los estudiantes puedan estar unos meses en la universidad, y luego ir a complementar sus estudios al país europeo.

Está orientado a profesionales que deseen adquirir y desarrollar habilidades en temas de finanzas corporativas, mercados financieros, banca, regulación y supervisión financiera; así como perspectiva internacional.

Es una maestría de tiempo completo que le tomará a los interesados 14 meses; está dirigida a profesionales con o sin experiencia que dominen el idioma inglés. El programa es ofrecido en Bogotá y tiene dentro de su plan de estudios una semana de visita a Londres. El primer ciclo de estudios será en Colombia, y el segundo será en Lisboa.

Como valor agregado, este programa ofrece la doble titulación como maestro en finanzas internacionales, otorgado por ambas instituciones. Tiene 35 créditos con 420 horas de intensidad.

Si deseas complementar la información, ver más detalles del programa o inscribirte en él, puedes consultar este link. También puedes llamar al 3394949 a la extensión 2339.

El precio de la maestría está alrededor de los 77 millones de pesos.

Comentarios