MinTIC tiene abierta convocatoria en seguridad y tecnologías de la información

Son créditos para diplomados, cursos y certificaciones 100% condonables.

Noticias de Becas /
La convocatoria está abierta hasta este 20 de septiembre. Foto: 123rf,com
La convocatoria está abierta hasta este 20 de septiembre. Foto: 123rf,com

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), de la mano del Icetex, anunció que tiene abierta hasta el próximo 20 de septiembre una nueva convocatoria de crédito condonable.

Se trata de una oportunidad para que estudies cursos, diplomados y certificaciones con varios beneficios, en áreas de gestión TI y seguridad de la información. Hay más de 44 programas en la modalidad virtual y presencial en diferentes regiones del país.

La convocatoria incluye la inscripción, matrícula y hasta la totalidad del valor del programa académico a ser cursado por los postulantes seleccionados.

Los interesados deben cumplir con los requisitos de formación y experiencia exigidos por la institución educativa respectiva. Cabe aclarar que esta convocatoria es únicamente para servidores públicos y contratistas del Estado.

Uno de los requisitos, por ejemplo, es ser titulado en niveles de formación de técnico, tecnólogo o profesional en áreas de TIC los cuales serán tenidos en cuenta de acuerdo a lo establecido para adelantar cada programa académico.

Si deseas adelantar tu proceso de inscripción y obtener más información de la convocatoria, puedes acceder en el siguiente enlace.

Comentarios